Dudas frecuentes de las extensiones de pestañas

Estas son las preguntas mas Frecuentes en cuanto a las Extensiones de pestsañas

¿Cuánto dura la extensión de pestañitas?
Con un mantenimiento cada tres o bien cuatro semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las genuinas extensiones de pestañitas pelo a pelo duren más que eso pues el ciclo vital de una pestañita natural es de media 1 mes o bien 1 mes y medio.

Las vas perdiendo poquito a poco, y el relleno cada tres-cuatro semanas es indispensable para tenerlas siempre y en toda circunstancia bien.
Si te preguntas “¿cuánto duran las pestañitas postizas?”; Hay estilistas que afirman que unas buenas pestañitas postizas te pueden perdurar un par de meses (con el pegamento conveniente), y otros que afirman que pueden durarte quince días.

Lo que sí es es cierto que, en dependencia del pegamento, al quitártelas es simple que te dañes tus pestañitas naturales, y que precises dejar un tiempo de reposo a fin de que vuelvan a medrar y estar fuertes ya antes de ponerte pestañitas postizas nuevamente.

Lo que no vas a poder hacer es irlas sosteniendo indefinidamente con un relleno, como en el caso de las que ponemos pelo a pelo.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañitas pelo a pelo y pestañitas postizas?
Las pestañitas postizas se ven artificiales por el hecho de que son de grupitos. Aparte como requieren mucho pegamento para fijarlas se ven grumos del pegamento. Las pestañitas postizas duran solo entre 1 día y siete días, y mientras que se marchan cayendo se aprecia mucho pues queda un hueco grande.

¿Se va a ver natural?
Sí, muy natural, efecto ojo maquillado. Las extensiones de pestañitas son de visón sintético y la unión de las extensiones con el pegamento no se aprecia para nada.

¿Puedo maquillar las extensiones?
Si puedes poner máscara de pestañitas mas no va a hacer falta. El rímel únicamente va a hacer que las pierdas más veloz pues deberás desmaquillarte y con la extensión de pestañitas ya vas a tener efecto ojo maquillado.

¿Hay diferentes géneros de pestañitas pelo a pelo?
Sí, hay múltiples longitudes y diferentes grosores, la profesional te recomienda como es el más apropiado conforme el resultado que procures.

¿Únicamente deseo hacerlas para un acontecimiento puntual, debo quitarlas entonces?
No va a hacer falta pues se van a caer solas poquito a poco y no se apreciará que has dejado de llevarlas.

¿Se generan molestias a lo largo del procedimiento?

No. Vas a estar tumbada con los ojos cerrados a lo largo de todo el procedimiento. Bastantes personas aduermen a lo largo del procedimiento.

¿Puedo nadar, bañarme, practicar deporte?
Sí, salvo las veinticuatro horas siguientes a la colocación de las extensiones.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar las extensiones de pestañitas pelo a pelo?
En torno a 1 hora y media. Se ponen entre sesenta-ochenta pestañitas en todos y cada ojo que es la cantidad precisa para un resultado inmejorable.

¿Se pueden eliminar las extensiones de pestañitas?

Sí, mas no hace falta pues como se caen poquito a poco si deseas dejar de llevarlas sencillamente dejas que se caigan solas.

¿Hay otros colores diferentes al negro en las extensiones?
Sí. Las hay de multicolores.

Previous Entries Mi experiencia con el curso de Extensiones de Pestañas Next Entries Extensiones de pestañas y su precio en Mexico