Mi experiencia con el curso de Extensiones de Pestañas

curso Aplicasion de pestañas

Como fue curso de extensiones de pestañas

Hola a todas amigas que visitan este Blog

En este artículo quiero hablarles acerca de mi experiencia en el curso de extensiones de pestañas.

Tenía alrededor de 5 meses buscando un lugar en Monterrey donde poder hacer este curso y la verdad que me decidí por Alpha Eri Leon.  Ellos tienen aparte del curso de extensiones de pestañas también tienen cursos de uñas, cursos de cejas HD, pero enfocándose en lo que es el curso me gustó mucho porque me dijeron bases teóricas de la higiene hasta tips y detalles que es imprescindible saber a la hora de aplicar extensiones de pestañas.

Lo que me Gusto del Curso de extensiones de Pestañas

Una de las cosas que me gustó acerca de los cursos de NailDesign es de que los cursos son personalizados. máximo 2 personas, La Maestra está muy enfocado a los detalles por qué es un servicio que es muy minucioso y necesitas tener mucha paciencia y mucha atención a los detalles dado que es un trabajo milimétrico el que estás aplicando en las pestañas.

Me encantó el trato de la maestra a la cual le mando un saludo a Alfa en la cual me trató muy profesionalmente muy atentamente, Me encantó tu forma de explicar muy paciente y se lo recomiendo

Bueno hablando un poco acerca de lo que es el curso en rasgos generales es un curso intensivo el cual tú tienes que contactarte con la estética para que puedas separar tu curso y te hacen una breve descripción de lo que es el curso y ya de acuerdo a lo que es tus horarios y lo que es la agenda del salón ya tú decides qué horarios es el que el cual vas a tomar.

Generalmente tienen los fines de semana pero éste se puede haber espacios entre semana para que tú te acomodes.

El curso es como ya te había mencionado es un curso intensivo que dura 5 horas en este tienes que ir ya preparada…  habiendo ya se ha comido o almorzado para que puedas aguantar lo que es el ritmo del curso… porque la verdad que es información, práctica y tips además de detalles que en ese momento tú tienes que aplicar las pestañas y ella te va indicando cuáles son los movimientos que tienes que hacer que lo que tienes que cuidar lo que son los tips de higiene para aplicar pestañas.

Es importante recalcar que para que para lo que son las prácticas tienes que llevar a una modelo, es bien importante que en lo que es los primeros contactos que hagas con ellos y que agendes tu curso comiences a buscar para esa fecha la modelo para la cual tú vas a aplicar tus pestañas y que esa modelo sea responsable por qué es tu curso y tienes que practicar con ella. Entonces si tiene que ser una persona muy seria que te respalde en esa 5 horas que tienes agendada para hacer tu curso.

El costo del Curso que en mi caso a mí me salió económico por una promoción que estaba solamente eso semana… pero para más información te puedes comunicar con ellos para lo que es el costo del kit y el curso en ese caso yo tomé el curso que ya incluye el kit a precio de promoción este la hora que me moví bien pronto esta semana para poder tomarlo y la verdad que me salió muy económico este me encantó la verdad.

El Kit que viene incluido en el curso tengo que recalcar que es un kit que no es solamente para el curso es un kit profesional el cual tú ya puedes comenzar a tener ingresos a dar servicios con con el… dado que es un kit de grado profesional en la cual dura hasta 55 aplicaciones que para mí la verdad fue muy buena inversión

Te mencionó que los elementos que vienen en el kit o el material que viene en el kit fueron Fue la bolsa para el kit, tres cajas de pestañas pegamento de grado médico, el primer y el removedor, el par de pinzas (curva y recta)  la perilla el cubrebocas una cinta micropor,además del brush.

Un juego de cepillos brushes para peinar las pestañas

En resumen mi experiencia con lo que es el curso fue muy, muy recomendable fue muy profesional el trato y la verdad que aprendí mucho en este fecha.  Ya estoy aplicando extensiones de pestañas en mi localidad y puedo decir que cobró muy bien y tengo un ingreso extra. Aunque por el momento en mi caso no me es posible dedicarme completamente a lo que es las extensiones por las responsabilidades con mi familia y mis hijos.  Pero si a mis conocidas y a mis amigas les puedo aplicar este servicio y la verdad que ya me están recomendando. Aunque estoy pensando seriamente en comenzar a hacerlo ya de forma profesional con el apoyo de mi Esposo.

Previous Entries Micoblading Sobre Tatuaje….Se Puede ? Next Entries Dudas frecuentes de las extensiones de pestañas